Piedrafita sobre Micromarcas: 10 claves que explican su éxito (51679)
Diálogo iniciado por Monica Beatriz Piedrafita en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito
Muy interesante, Silvina.
Coincido en hacerme las preguntas con las que cierras tu artículo. También me quedo pensando en lo auspicioso de un paradigma con pequeñas marcas muy dinámicas, que logran satisfacer tanto a sus creadores como a un segmento del mercado. Se parece más a un mercado en escala humana. La cuestión es si ese propósito del que hablas, innovador y de calidad, podrá prevalecer (algo así como ser la medida de la ambición), o aparecerán las grandes marcas para fagocitarse esos brotes, sumando un botón a sus charreteras. Ojalá billetera no mate espíritu emprendedor!
Muchas gracias por tu comentario, me parece muy valioso. Nada deberia matar el espiritu emprendedor! Por el contrario, el auge de las Micromarcas demuestra que hay espacio para crecer emprendiendo.