Villaseñor sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24707)

Diálogo iniciado por Daniel Villaseñor en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Daniel Villaseñor
0
Mar. 2012

Es interesante este artículo y va con la realidad, pero en mi opinión también es importante saber con cuanto presupuesto contará nuestro micro o pequeño cliente, aunque sobre todo es crucial saber cuantos años de experiencia los sustentan, ya que puede ser una empresa que esta cambiando de imagen en 30 años o una nueva empresa; eso puede ayudar y facilitar más la comunicación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto