Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Celaya
Ciudad de México
México
Diseñador audiovisual, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Celaya (Ciudad de México), México. Es especialista en Animación. Trabaja en Jester Studio. Ejerce la docencia en Universidad Latinoamericana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Daniel se sumó a FOROALFA en 2012.
Dann.
CGI artist, postproductor, músico y creativo.
En México tenemos talento, he conocido suficuente del medio para darme cuenta que los artistas mexicanos somos excelentes. Las empresas corrompen el talento y maltratan psicologicamente debido a la fata de educación, educar al cliente y al público mexicano es mi labor.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
La inspiriación a algunas personas les llega con diferentes medios, como viendo la tele, dibujando y en este caso la música. Pero de ellas la música no es como tal un distractor y ayuda a relajar la mente y concentrarla.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Es interesante este artículo y va con la realidad, pero en mi opinión también es importante saber con cuanto presupuesto contará nuestro micro o pequeño cliente, aunque sobre todo es crucial saber cuantos años de experiencia los sustentan, ya que puede ser una empresa que esta cambiando de imagen en 30 años o una nueva empresa; eso puede ayudar y facilitar más la comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero