García sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24604)

Diálogo iniciado por Juan Andrés García en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Juan Andrés García
0

Muy de acuerdo con tu artículo Mario, es escencial que como diseñadores tengamos esa persepción con los clientes y citandote «nos acerca a un mundo de aventuras y satisfacciones» sobre todo cuando tenemos ese contacto franco y cordial con los llamados «clientes pequeños» que como bien dices es donde esta el mercado real porque es ahí (eso creo) donde hay mas honestidad en la busqueda de necesidades.

Creo que nos debes una segunda parte de un, aunque corto, muy sustancial artículo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos