García sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24604)
Diálogo iniciado por Juan Andrés García en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Muy de acuerdo con tu artículo Mario, es escencial que como diseñadores tengamos esa persepción con los clientes y citandote «nos acerca a un mundo de aventuras y satisfacciones» sobre todo cuando tenemos ese contacto franco y cordial con los llamados «clientes pequeños» que como bien dices es donde esta el mercado real porque es ahí (eso creo) donde hay mas honestidad en la busqueda de necesidades.
Creo que nos debes una segunda parte de un, aunque corto, muy sustancial artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre