García sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24604)

Diálogo iniciado por Juan Andrés García en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Juan Andrés García
0
Mar. 2012

Muy de acuerdo con tu artículo Mario, es escencial que como diseñadores tengamos esa persepción con los clientes y citandote «nos acerca a un mundo de aventuras y satisfacciones» sobre todo cuando tenemos ese contacto franco y cordial con los llamados «clientes pequeños» que como bien dices es donde esta el mercado real porque es ahí (eso creo) donde hay mas honestidad en la busqueda de necesidades.

Creo que nos debes una segunda parte de un, aunque corto, muy sustancial artículo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio