García sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24604)

Diálogo iniciado por Juan Andrés García en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Juan Andrés García
0

Muy de acuerdo con tu artículo Mario, es escencial que como diseñadores tengamos esa persepción con los clientes y citandote «nos acerca a un mundo de aventuras y satisfacciones» sobre todo cuando tenemos ese contacto franco y cordial con los llamados «clientes pequeños» que como bien dices es donde esta el mercado real porque es ahí (eso creo) donde hay mas honestidad en la busqueda de necesidades.

Creo que nos debes una segunda parte de un, aunque corto, muy sustancial artículo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre