Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Juan Andrés García es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Diseño industrial. Estudia en Universidad Autónoma de Cd. Juárez. Trabaja en Ademco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Tecnología, Motion Graphics. Juan Andrés está en FOROALFA desde 2010.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Empiezo a creer en las ninfas Lilian, excelente artículo, yo agregaría (si me lo permites) la armonía para vibrar con los materiales y sobre todo si son recursos naturales!
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Alma Martínez en el artículo Género y diseño
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alma Martínez en el artículo Género y diseño
Que buena «BOMBA» has aventado Alma, te felicito!! He leído con detenimiento las opiniones aquí vertidas y he visto con cierta tristeza discriminación, misoginia, ignorancia, inmadurez, machismo, et. créo que afloro parte de nuestra cultura..!
FELICIDADES POR SER MUJER.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Género y diseño
Que buena «BOMBA» has aventado Alma, te felicito!! He leído con detenimiento las opiniones aquí vertidas y he visto con cierta tristeza descriminación, misoginia, ignorancia, inmadurez, machismo, et. créo que afloro parte de nuestra cultura..!
FELICIDADES POR SER MUJER.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Karla Denise Gómez Salazar en el diálogo iniciado por Felipe Covarrubias en el artículo El duro deporte llamado Diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre