Macias Gutierrez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24563)
Diálogo iniciado por Diego Macias Gutierrez en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

buena observación y pienso que los diseñadores aunque no queramos o nos desagrade la idea del «poco presupuesto«y del trato con los clientes hormiga simple y sencillamente no se puede dejar de lado en un México que es movido en su mayoría por pymes, por que no ayudar a crecer a esos clientes con una correcta comunicación visual y estrategia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre