Diálogo Nº 24563

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Diego Macias Gutierrez
0
Mar. 2012

buena observación y pienso que los diseñadores aunque no queramos o nos desagrade la idea del «poco presupuesto«y del trato con los clientes hormiga simple y sencillamente no se puede dejar de lado en un México que es movido en su mayoría por pymes, por que no ayudar a crecer a esos clientes con una correcta comunicación visual y estrategia.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio