
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Aguascalientes México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
buena observación y pienso que los diseñadores aunque no queramos o nos desagrade la idea del «poco presupuesto«y del trato con los clientes hormiga simple y sencillamente no se puede dejar de lado en un México que es movido en su mayoría por pymes, por que no ayudar a crecer a esos clientes con una correcta comunicación visual y estrategia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre