Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Aguascalientes México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
buena observación y pienso que los diseñadores aunque no queramos o nos desagrade la idea del «poco presupuesto«y del trato con los clientes hormiga simple y sencillamente no se puede dejar de lado en un México que es movido en su mayoría por pymes, por que no ayudar a crecer a esos clientes con una correcta comunicación visual y estrategia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero