Diálogo Nº 24432

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Cesar F. Garcia
0
Mar. 2012

Es muy cierto lo expresado, muchas veces cometemos el error de no valorarlos y saber escucharlos para poder asesorarlos en lo que es mejor para sus empresas, por lo general no escuchan sino desean que se realice lo que tienen en mente sin una opinión profesional, ahí está el trabajo decirles cual es el camino correcto.

0
Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

Exacto!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril