Diálogo iniciado por Cesar F. Garcia sobre:

Ilustración principal del artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Mario Adame

Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.

Ver este artículo

Retrato de Cesar F. Garcia
0
Cesar F. Garcia
Mar 2012

Es muy cierto lo expresado, muchas veces cometemos el error de no valorarlos y saber escucharlos para poder asesorarlos en lo que es mejor para sus empresas, por lo general no escuchan sino desean que se realice lo que tienen en mente sin una opinión profesional, ahí está el trabajo decirles cual es el camino correcto.

0
Retrato de Mario Adame
44
Mario Adame
Mar 2012

Exacto!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Fernando Peretz
Autor:
Fernando Peretz
Título:
El sexo vende
Sinopsis:
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
5
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Investigación para el desarrollo de empaques
Autor:
Fernando Salazar
Título:
Investigación para el desarrollo de empaques
Sinopsis:
Las conductas inconscientes de los consumidores constituyen un factor clave para el verdadero éxito del diseño de empaques.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
2
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Autor:
William Cosme
Título:
¿Tres propuestas de diseño?
Sinopsis:
Una práctica tan común que se ha vuelto casi un requisito que exigen algunos los clientes y ofrecen muchos diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
164
Opiniones:
141
Seguidores:
67
Ilustración principal del artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
Autor:
Claudio Ruizvelasco Riveramelo
Título:
¿Según el sapo es la pedrada?
Sinopsis:
Cuando necesitamos cotizar un proyecto a un cliente, es común ver que recurrimos a gente con más experiencia para preguntarle cuánto cobrar. Es muy común que la respuesta sea esta frase tan ambigua.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
99
Opiniones:
44
Seguidores:
30
Retrato de Iliana Soriano
Autor:
Iliana Soriano
Título:
Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo
Sinopsis:
La satisfacción de un cliente es la mejor campaña con la que una marca puede contar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
3
Seguidores:
16
Retrato de David Espinosa
Autor:
David Espinosa
Título:
Respeto, ese desconocido
Sinopsis:
¿Qué hace falta para dignificar una profesión?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
5
Seguidores:
50

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril