Cesar F. Garcia

Cesar F. Garcia

Lima
Callao
Perú

Cesar F. Garcia es mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Callao), Perú. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Cesar F. está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Cesar F. Garcia

Con conocimiento en Marketing Publicitario, Desarrollo de campañas publicitarias, Desarrollo decampañas online mediante el email marketing.

Con estudios en Unv. Católica del Perú y en IPAE, 

Con cursos en Coaching de Ventas y manejos de equipos de ventas

Me facina la tecnologia aplicada la marketing o desarrollo en las ventas.

Actividad reciente de Cesar F. Garcia

Cesar F. Garcia
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Cesar F. Garcia
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseñoLa forma más fácil de vender diseño

Excelente, pegado a las circunstancias de las ventas.

Aprovechar nuestra experiencia en las satisfacciones de algunos de nuestros clientes y utilizar eso como ejemplo a lo que se desea decir, resulta mucho también.

Cesar F. Garcia
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Cesar F. Garcia
0

Feb. 2013 Me gusta la opinión de Victor GarciaVictor Garcia en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Cesar F. Garcia
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

A mi parecer, queda al criterio de cada diseñador la forma que da al interpretar cada trabajo que realiza, al que mas se ajuste a su modo de desarrollar un trabajo.

Particularmente siempre he solicitado trabajos bajo ese lema o dogma si desean llamarlo de esa manera, sin menospreciar conceptos distintos.

Ahora que se quiera jubilar o quitar de circulación este lema, dogma, frase va a depender basicamente de que cada individuo quiera aplicar a su trabajo el mejor concepto para ello.

Cesar F. Garcia
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Cesar F. Garcia
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Es muy cierto lo expresado, muchas veces cometemos el error de no valorarlos y saber escucharlos para poder asesorarlos en lo que es mejor para sus empresas, por lo general no escuchan sino desean que se realice lo que tienen en mente sin una opinión profesional, ahí está el trabajo decirles cual es el camino correcto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio