Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima, Callao Perú
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2010
Con conocimiento en Marketing Publicitario, Desarrollo de campañas publicitarias, Desarrollo decampañas online mediante el email marketing.
Con estudios en Unv. Católica del Perú y en IPAE,
Con cursos en Coaching de Ventas y manejos de equipos de ventas
Me facina la tecnologia aplicada la marketing o desarrollo en las ventas.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
La forma más fácil de vender diseño
Excelente, pegado a las circunstancias de las ventas.
Aprovechar nuestra experiencia en las satisfacciones de algunos de nuestros clientes y utilizar eso como ejemplo a lo que se desea decir, resulta mucho también.
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero