
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima, Callao Perú
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2010
Con conocimiento en Marketing Publicitario, Desarrollo de campañas publicitarias, Desarrollo decampañas online mediante el email marketing.
Con estudios en Unv. Católica del Perú y en IPAE,
Con cursos en Coaching de Ventas y manejos de equipos de ventas
Me facina la tecnologia aplicada la marketing o desarrollo en las ventas.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
Excelente, pegado a las circunstancias de las ventas.
Aprovechar nuestra experiencia en las satisfacciones de algunos de nuestros clientes y utilizar eso como ejemplo a lo que se desea decir, resulta mucho también.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre