Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Callao
Perú
Cesar F. Garcia es mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Callao), Perú. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Cesar F. está en FOROALFA desde 2010.
Con conocimiento en Marketing Publicitario, Desarrollo de campañas publicitarias, Desarrollo decampañas online mediante el email marketing.
Con estudios en Unv. Católica del Perú y en IPAE,
Con cursos en Coaching de Ventas y manejos de equipos de ventas
Me facina la tecnologia aplicada la marketing o desarrollo en las ventas.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
Excelente, pegado a las circunstancias de las ventas.
Aprovechar nuestra experiencia en las satisfacciones de algunos de nuestros clientes y utilizar eso como ejemplo a lo que se desea decir, resulta mucho también.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Victor Garcia en el artículo Menos es menos, más es más
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
A mi parecer, queda al criterio de cada diseñador la forma que da al interpretar cada trabajo que realiza, al que mas se ajuste a su modo de desarrollar un trabajo.
Particularmente siempre he solicitado trabajos bajo ese lema o dogma si desean llamarlo de esa manera, sin menospreciar conceptos distintos.
Ahora que se quiera jubilar o quitar de circulación este lema, dogma, frase va a depender basicamente de que cada individuo quiera aplicar a su trabajo el mejor concepto para ello.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Es muy cierto lo expresado, muchas veces cometemos el error de no valorarlos y saber escucharlos para poder asesorarlos en lo que es mejor para sus empresas, por lo general no escuchan sino desean que se realice lo que tienen en mente sin una opinión profesional, ahí está el trabajo decirles cual es el camino correcto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero