Poleski sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24370)

Diálogo iniciado por Claudio Poleski en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Claudio Poleski
5

A los que están criticando diciendo que «el articulo es corto, pobre, de poca relevancia para un medio como FOROALFA».

Dejense de hacer los críticos. FOROALFA esta lleno de articulos largos de basura pseudoacadémica, artículos que solo buscan satisfacer el ego de su creador y de «conocidos diseñadores winners» que no hacen otra cosa que plantear cosas vagas y sin sentido practico.

Me parece muy relevante el articulo. Sobre todo para los soberbios (y seguro mediocres) que tanto lo están criticando.

Saludos al autor. Y al resto... Sigan llorando como tanto les gusta.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre