Piña sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24322)
Diálogo iniciado por Paulina Piña en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Estoy de acuerdo en que el acercamiento al cliente es de suma importancia para diseñadores, pero justo por el grave error que cometen los «dueños» no estoy muy de acuerdo con respecto a la conveniencia del trabajo en micro empresas, sería cuestión de poner las cosas sobre una balanza y ver qué pesa más y muchas veces las actitudes pesan más que el trabajo y los empleados terminan por hartarse e irse.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero