Alvarado sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (48325)

Diálogo iniciado por Linda Alvarado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Linda Alvarado
0
Linda Alvarado

Es muy cierto esto, ya que es común que pase cuando estamos trabajando, pero también saber cómo manejar la situación y buscar una solución, saber vender nuestra idea y satisfacer al cliente, tratarlo bien y lograr un acuerdo, la comunicación que hay entre cliente y nosotros es importante, tener una buena comunicación y tratar bien al cliente para que el desee trabajar de nuevo con nosotros.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero