Diálogo Nº 48325

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Linda Alvarado
0
Linda Alvarado
Ene. 2017

Es muy cierto esto, ya que es común que pase cuando estamos trabajando, pero también saber cómo manejar la situación y buscar una solución, saber vender nuestra idea y satisfacer al cliente, tratarlo bien y lograr un acuerdo, la comunicación que hay entre cliente y nosotros es importante, tener una buena comunicación y tratar bien al cliente para que el desee trabajar de nuevo con nosotros.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio