Valencia sobre Menos es menos, más es más (40898)

Diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Alejandro Valencia
27
Ene. 2014

En desacuerdo con el articulo, mejor, agrega en tu publicidad la frase: "Nos ajustamos a su presupuesto".

La frase menos es mas, es un ideario filosófico, en busca de un uso y disfrute racionado. Y aun, que no tengamos un conocimiento del todo, daremos una respuesta factible, para un determinado momento histórico o esa es la intención que se busca plasmar con este ideario. es asumir que buscaremos esa síntesis de recursos, sin derrochar.

0
Retrato de Sofia Escudero
33
Jul. 2014

Por lo que comentáis de los clientes. Bueno, sinceramente creo que este es un problema no resuelto por parte de nuestro sector. Aquí debemos hacer una reflexión y hacer pedagogía. Acercar la comunicación gráfica a la sociedad, que descubra que se trata de un «lenguaje» que debe ser tratado por expertos y sobre todo borrar de la mente de las personas la idea de que es algo estético. Este es el gran problema que todavía no hemos sabido resolver y ciertamente apremia para que nuestra profesión sea realmente considerada como tal. Heráclito«Lo único permanente es que vivimos en un mundo de cambios"

3
Retrato de Alejandro Valencia
27
Jul. 2014

El comentario de Sofia Escudero (arriba), es a lo expresado por Carlos escudero (Abajo).

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Diseño y vida cotidiana
Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero