Mendoza sobre Menos es menos, más es más (34334)
Diálogo iniciado por Esmeralda Mendoza en el artículo
Menos es menos, más es más

Definitivamente creo que todo depende del contexto y el mensaje que se requiere transmitir, en base a esto es como se manejará la producción gráfica.
Quizá muchos de los que han adoptado este lema como dogma no se han percatado de su verdadero significado como se explica en la cita al final del artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre