D’aleman Zamudio sobre Menos es menos, más es más (34286)
Diálogo iniciado por Alejandro D’aleman Zamudio en el artículo
Menos es menos, más es más

¿Y es que a caso alguno de ustedes se rige por ese dogma?.
Dejemoselo a los que no les gusta la investigación. Si en algunos casos se consideran que están de más elementos que enriquecerían la solución, dejaríamos la esencia de manipular los espacios y formas para volverlos coherentes, en función de una idea caduca que sólo lleva la aburrimiento.
No digo con esto que se exagere, sino que nuestro oficio nos debe llevar a soluciones que cumplan ampliamente las expectativas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre