Diálogo Nº 34218

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Antonio Haran
0
Feb. 2013

Este tipo de frases, dogmas si se quiere, casi siempre corresponden a un momento y a una personalidad determinada (quien los dijo). Al ser coherentes, con un fuerte fundamento, pasan a ser aplicables casi siempre en cualquier situacion; pero en una profesion como el diseño, que el terreno de la subjetividad esta tan presente, toda situacion es diferente a la otra y es muy dificil que una idea o referencia calze justo para cualquier escena. Hay que tomarlas como guias, por asi decirlo, pero el conocimiento del trabajo, lo que se necesita y el gusto del diseñador determinan la ultima palabara.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio