Haran sobre Menos es menos, más es más (34218)

Diálogo iniciado por Antonio Haran en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Antonio Haran
0

Este tipo de frases, dogmas si se quiere, casi siempre corresponden a un momento y a una personalidad determinada (quien los dijo). Al ser coherentes, con un fuerte fundamento, pasan a ser aplicables casi siempre en cualquier situacion; pero en una profesion como el diseño, que el terreno de la subjetividad esta tan presente, toda situacion es diferente a la otra y es muy dificil que una idea o referencia calze justo para cualquier escena. Hay que tomarlas como guias, por asi decirlo, pero el conocimiento del trabajo, lo que se necesita y el gusto del diseñador determinan la ultima palabara.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre