
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Montevideo
Uruguay
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Antonio se sumó a FOROALFA en 2012.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Este tipo de frases, dogmas si se quiere, casi siempre corresponden a un momento y a una personalidad determinada (quien los dijo). Al ser coherentes, con un fuerte fundamento, pasan a ser aplicables casi siempre en cualquier situacion; pero en una profesion como el diseño, que el terreno de la subjetividad esta tan presente, toda situacion es diferente a la otra y es muy dificil que una idea o referencia calze justo para cualquier escena. Hay que tomarlas como guias, por asi decirlo, pero el conocimiento del trabajo, lo que se necesita y el gusto del diseñador determinan la ultima palabara.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril