Vidal sobre Menos es menos, más es más (34200)

Diálogo iniciado por Jose Luis Vidal en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Jose Luis Vidal
0
Jose Luis Vidal
Feb. 2013

Dependiendo del sapo, la pedrada.

0
Retrato de Armando Agustín Busquets Carballo
52
Feb. 2013

de acuerdo José Luis...

0
Retrato de Ximena Martinez
1
Feb. 2013

¿Será que menos es más dependiendo la cantidad de dinero que pague el cliente?

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Feb. 2013

Realmente esto no debería influir, pero en más de un caso he encontrado clientes grandes que lo que menos esperan es una solución que parezca sencilla. aunque sea la adecuada para su producto.

1
Retrato de Felipe Palma
0
Mar. 2013

Vi alguna vez clientes que ante una solución «sencilla» piensan que será más barata.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2013

A mi me da mucha risa cuando el cliente me dice: «Necesito algo sencillo».

1
Retrato de Ximena Martinez
1
Mar. 2013

Exacto Alejandro, el cliente normalmente relaciona sencillo con económico.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Diseño y vida cotidiana
Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero