Diálogo Nº 34174

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Feb. 2013

Excelente artículo, aunque sin ninguna imagen. Hay que recordar que esto es un foro de diseño y no de literatura o filosofía. ¿o será que sin imágenes «menos es más»?. Felicidades.

3
Retrato de Denis Salazar
3
Feb. 2013

El diseño es una profesión proyectual, para construir imágenes debemos hacer un trabajo de reflexión previo, creo que a eso apunta un foro que habla de la profesión.

0
Retrato de Fernando Casas
20
Feb. 2013

Una profesión, sin reflexión, deriva en el mero oficio. Lamento que haya quien piense que la filosofía esta disociada del diseño.

3
Retrato de Gaston Ayala
0
Feb. 2013

las palabras son imagenes mirá: un perro verde ¿acaso no te imaginaste un perro? XD yo si , caminando en un parque , al lado de un árbol en verano. XDxD

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
El diseño inteligente Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio