Diálogo Nº 34139

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Carlos Rivas
0
Feb. 2013

Pues ahora si como la ya trillada frase, «depende el sapo la pedrada», depende mucho la necesidad que el cliente tenga, en lo personal prefiero menos es mas pero que este menos represente mucho, que una presencia de marca se reduzca a un isotipo es «menos es mas» (en el caso de marcas con larga trayectoria en el cerebro de la gente, y que se pudieron permitir ese proceso), es muy subjetivo todo esto, como siempre y depende de muchas cosas, pero al final todas las marcas querrán tener «menos es mas» en sus marcas tan solo con el echo de economizar en la impresión de sus publicidades.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio