Cerezo sobre Menos es menos, más es más (34115)
Diálogo iniciado por José María Cerezo en el artículo
Menos es menos, más es más

Teniendo en cuenta mi avatar, casi opino por alusiones… Creo que en tu texto confundes lo simple con lo sencillo. Las verdaderas antinomias son simple / complicado, y sencillo / complejo. Parece que Mies estaba diciendo, más bien, «lo complicado no sirve; cambia de registro y trabaja en el eje de la complejidad». La simplicidad es pueril y generalmente perezosa; la sencillez, nunca. Menos complicación es más complejidad. Menos simplicidad es más sencillez. O, al menos, pueden serlo. Ese es el reto que no quiero olvidar, aunque el pensamiento se está convirtiendo en eslóganes de 140 caracteres.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre