Castro sobre Menos es menos, más es más (34112)
Diálogo iniciado por Rafael Castro en el artículo Menos es menos, más es más

Hay que entender este lema desde el contexto cultural, temporal, social y espacial de comienzos del siglo XX. Entonces, si las circunstancias cambian, el lema también debe cambiar.
Humildes felicitaciones por el pertinente artículo!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Más que mil palabras


Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre