Castro sobre Menos es menos, más es más (34112)

Diálogo iniciado por Rafael Castro en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Rafael Castro
4

Hay que entender este lema desde el contexto cultural, temporal, social y espacial de comienzos del siglo XX. Entonces, si las circunstancias cambian, el lema también debe cambiar.

Humildes felicitaciones por el pertinente artículo!!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero