Castro sobre Menos es menos, más es más (34112)

Diálogo iniciado por Rafael Castro en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Rafael Castro
4

Hay que entender este lema desde el contexto cultural, temporal, social y espacial de comienzos del siglo XX. Entonces, si las circunstancias cambian, el lema también debe cambiar.

Humildes felicitaciones por el pertinente artículo!!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre