Garcia Sanchez sobre Mejor que gastar es invertir en diseño (26759)

Diálogo iniciado por Manuel Garcia Sanchez en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseño

Retrato de Manuel Garcia Sanchez
1

la apariencia no es necesariamente un conflicto en la labor, pero lamentablemente asi se juzga en muchos países, por el otro lado, el cliente no siempre es el culpable en los costos, a veces es por la misma falta de cultura del diseño, ya que se piensa que un diseñador es lo mismo que un rotulista. Es entendible que no se le puede dar todo lo que un profesional aprende o utiliza al momento de crear un nuevo proyecto, pero se puede dar un poco de esto al momento de crear documentos (contratos) que especifiquen por ambas partes lo que le corresponde a cada una, siendo o no principiantes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿El diseño está perdiendo valor?
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Diseño y estrategia de marca
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre