Olive sobre Medios impresos vs. Medios digitales (51267)

Diálogo iniciado por Diego Olive en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Retrato de Diego Olive
0

Una razón más por la cual no desaparecerán los libros impresos...

Yo leo mucho desde mi teléfono, mis dos pequeños hijos no piensan que leo cuando me ven en el cel, creen que ando todo el tiempo checando otras cosas...

No había caído en cuenta, hasta que un día mi esposa me indicó que los niños aprenden hábitos de nosotros sus padres al IMITAR, luego entonces, el hábito de la buena lectura enseñada a nuevas generaciones, va a iniciar con esos pequeños viendo a sus padres agarrando sus libros impresos no sus teléfonos o tablets...

Estaba pensando en vender mis libros impresos alguna vez, pero ahora los retomo para ir educando a mis peques con el ejemplo y a ellos se les han comprado un par de cuentos impresos coloridos que han sido todo un éxito...

0
Retrato de Jesus Peregrina
0

Me parece muy buen ejemplo, uno de mis argumentos para ofrecer interlínea es que van a tener en sus manos lectura interesante y el olor del papel y tinta no lo adquieren en un dispositivo, nunca, al menos hasta ahora jeje

0
Retrato de Rafael Castro
4

Hola Diego, uno de los mejores hábitos que uno puede tener como padre es leer junto a sus hijos; si no saben leer, entonces leerles. Además, los libros para niños hoy en día son excelentes desde cualquier punto de vista (diseño, impresión, contenidos, ilustración, etc). De hecho en las librerías la sección infantil se ha convertido en una de las más llamativas. Eso y el género llamado "literatura juvenil".

El mismo mercado se encarga de poner en su lugar a los agoreros del desastre... o a los que aman los hechos tecnológicos más como un fin que como un medio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre