Diálogo iniciado por Rafael Castro sobre:

Ilustración principal del artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Hugo Germán Santander Posada

Medios impresos vs. Medios digitales

La vigencia de los impresos excede los periódicos los libros y las revistas. ¿Sobrevivirán a la era digital los sistemas de impresión?

Ver este artículo

Retrato de Rafael Castro
4
Rafael Castro
Hace un año

Este artículo es interesante:

https://elpais.com/cultura/201...

1
Retrato de Jesus Peregrina
0
Jesus Peregrina
Hace un año

Gracias Rafael, me da gusto saber que el papel impreso perdurará a pesar de todo, saludos!!

0
Retrato de Rafael Castro
4
Rafael Castro
Hace un año

Si Jesús; tengo la sensación que la humareda no tardara en decantarse. Ahí se complementarán los medios, no se anularan los unos a los otros.

saludos!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Autor:
Francisco Yantorno
Título:
No es un logo, ¡es un escudo!
Sinopsis:
El nuevo escudo de la Ciudad de Buenos Aires motiva una reflexión respecto a los diseñadores y el respeto por el patrimonio cultural e histórico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
196
Opiniones:
166
Seguidores:
34
Retrato de Nelly Paola Armas
Autor:
Nelly Paola Armas
Título:
Cómo funciona el proceso de segmentación de mercado
Sinopsis:
La segmentación de mercados es una técnica que permite a las empresas optimizar sus recursos y satisfacer las necesidades de sus clientes con mayor eficacia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Seguidores:
122
Retrato de Jordi Blasi
Autor:
Jordi Blasi
Título:
Las marcas como representantes de valores
Sinopsis:
El hecho de que las marcas logren apoderarse de valores que suponíamos universales, representa un verdadero riesgo para la cultura y la sociedad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
1
Seguidores:
7
Retrato de Miguel Catopodis
Autor:
Miguel Catopodis
Título:
Huérfanos de Jan Tschichold
Sinopsis:
El giro en la carrera de uno de los tipógrafos emblemáticos del siglo XX y una oportuna reflexión sobre la actividad tipográfica de hoy.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Opiniones:
3
Seguidores:
36
Retrato de Alvaro Magaña
Autor:
Alvaro Magaña
Título:
Diseño y dinero
Sinopsis:
¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
7
Seguidores:
100
Retrato de Marcio Dupont
Autor:
Marcio Dupont
Título:
Design Thinking no es Diseño
Sinopsis:
Hay una fiebre de Design Thinking en el mundo que lleva a una vision equivocada sobre la profesión del diseño y del diseñador.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
58
Seguidores:
65

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril