Aciar sobre Medios impresos vs. Medios digitales (51259)

Diálogo iniciado por Alejandro Aciar en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Retrato de Alejandro Aciar
0
Ene. 2019

Buenas tardes Sr. Hugo, concuerdo con lo que usted comenta en esta nota, creo que estamos viviendo una cambio en lo que respecta a medios de comunicación, en un futuro cercano no creo que desaparezcan los libros impresos, ni la radio ni la televisión como hoy la conocemos, si creo que en un futuro mas lejano, la tecnología y los nuevos medios de comunicación van a suplantar a los actuales (evolucionar) y esta bien que así sea, el diseño gráfico también deberá evolucionar para los nuevos formatos que vienen. Es mi humilde opinión. Saludos cordiales Alejandro Aciar-

0
Retrato de Hugo Germán Santander Posada
22
Ene. 2019

Hola Alejandro, tu opinión es muy acertada. En mi concepto, las academias deben recoger otras disciplinas y aunarlas a la enseñanza del diseño gráfico para evolucionar, un ejemplo: ¿Si podemos hacer animación, porqué no podemos también escribir historias y convertirlas en guiones? Esto eliminaría el concepto (por lo meno así es como nos ven en mi país) que solo servimos para "hacer dibujitos"

Saludos cordiales.

1
Retrato de Alejandro Aciar
0
Ene. 2019

Hola Hugo, estoy totalmente deacuerdo con vos el diseño gráfico deberá evolucionar conforme a los nuevos canales de comunicación que se están creando. Saludos cordiales y excelente nota!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre