Diálogo iniciado por Anamaria Gil sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Me gusta o funciona?
Fernando Alemán

¿Me gusta o funciona?

Muchas veces somos gestores de complacencias y no de soluciones. Si funciona para un propósito, ¿qué es lo que hace que me guste? Y si no me gusta, ¿cuáles son los aspectos que hacen que así sea?

Ver este artículo

Retrato de Anamaria Gil
16
Abr 2012

Siempre se tiene y se logra una primera impresión, con el tiempo pueden ir cambiando las cosas, si te gusta lo puedes aborrecer o si es al contrario te puede llegar a encantar. Nadie manda en los gustos, todas las personas tienen gustos, costumbres y necesidades diferentes. Como diseñadoras y diseñadores tenemos que expresarnos e interactuar con los clientes, para que el objeto que tengan les guste, porque es lo primordial y antes quieran adquirir mas y ese gusto que tengan perdure, siempre y cuando este cumpla con su función.

0
Retrato de Fernando Alemán
8
Abr 2012

He ahi el problema precisamente. El hecho que les guste a los clientes no significa que funciona. Lo importante es asesorar a la gente de manera que se lleven una solucion. Un saludo,

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr 2012

Si, eso muy cierto, lo importante y lo mas necesario es que funcione para que le guste al cliente completamente, pueda seguir con el mismo gusto y no se arrepienta y de esta forma para que no cambie de opinión tan rápido. Porque solo que le guste el diseño pero sin función no se justifica. Gracias por tu opinión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril