Diálogo Nº 26316

Diálogo iniciado en el artículo ¿Me gusta o funciona?

Retrato de Manolo Blemish
2
Abr. 2012

Siguiendo con mi filosofía ecléctica, me quedo con «un mundo donde hay gente que cree que está pensando cuando en realidad está reordenando sus prejuicios».

3
Retrato de José Joaquín Domínguez
21
Abr. 2012

Jo! ¡Qué buena frase! ¿Es tuya? ¿Me la prestas?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

«Un mundo donde hay gente que cree que está creando cuando en realidad sólo reordena lo conocido.«

1
Retrato de Manolo Blemish
2
Abr. 2012

José Joaquín, la frase la leí en una línea de este articulo que publicó Fernando y supongo que el está de acuerdo con que utilicemos su grandilocuente aporte. ¡Saludos!

1
Retrato de José Joaquín Domínguez
21
Abr. 2012

uppps... Eso me pasa por leer «en diagonal».

1
Retrato de Jenny Buitrago Díaz
78
Abr. 2012

Manolo, responderé aquí a tu comentario para no entrometerme entre Fernando y El Pogba.

Como te decía, creo que el gusto es influenciado por el contexto, y aunque no puedo hablar por tu experiencia, me atrevería a afirmar que, a pesar de que tus referentes hayan sido foráneos, el encontrarse en determinado entorno provoca un juicio al respecto, por ejemplo aquello que nombras como «paupérrimo». Creo que el entorno permite ser tomado como referente para nuestro concepto de «gusto», al menos para considerar que determinados aspectos no nos gustan y preferimos otros.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio