Sca sobre Me gradué: ¿y ahora qué? (11574)

Diálogo iniciado por Ro Sca en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Ro Sca
0

Pernonalmente, pienso que al elegir una carrera, ya se debería estar apuntando hacia alguna parte; es decir, estudiar una carrera en base a algún objetivo, y nunca se sabe todo, creo que sólo debemos saber lo que nos interesa según nuestro objetivo, pues es imposible abarcar demaciado, es mejor especializarse en algo y ser el mejor en ello.

En mi experiencia personal, lo más apasionante de haber estudiado la carrera de «Diseño Gráfico», fue redescubrir la inmensidad de opciones que me da el mercado para trabajar en ello, sólo depende de tu capacidad de visión y emprendimiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos