Sánchez Mercado sobre Marketing vs. publicidad: imposible (37796)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Marketing vs. publicidad: imposible

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Ago. 2013

La confusión es mayor, se confunde el diseño gráfico con la publicidad y la investigación de mercado, el marketing, las ventas, etc.

2
Retrato de Jose Cardozo
1
Nov. 2013

y que difícil es explicarlos a tus clientes Joaquin, gracias por tu comentario, saludos!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Ambigüedad y verdad
«Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
El diseño de los negocios
El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Claudicar o desdoblarse
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Qué es el valor agregado
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Cómo influir en las decisiones de compra
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero