Sánchez Mercado sobre Marketing vs. publicidad: imposible (37796)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Marketing vs. publicidad: imposible

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Ago. 2013

La confusión es mayor, se confunde el diseño gráfico con la publicidad y la investigación de mercado, el marketing, las ventas, etc.

2
Retrato de Jose Cardozo
1
Nov. 2013

y que difícil es explicarlos a tus clientes Joaquin, gracias por tu comentario, saludos!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Ambigüedad y verdad
«Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
El diseño de los negocios
El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Claudicar o desdoblarse
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Qué es el valor agregado
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Cómo influir en las decisiones de compra
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre