Camacho sobre Marketing 2.0 (36260)

Diálogo iniciado por Kleber Camacho en el artículo Marketing 2.0

Retrato de Kleber Camacho
8

Por otro lado, todos somos testigos de cómo las grandes empresas invierten esfuerzos y recursos para humanizar su marca, por ende no podemos pretender que pequeños comercios tercericen su comunicación cuando hablamos de medios sociales

Lo ideal es un equilibrio formado por una buena inducción y configuración de sus perfiles en las diversas redes, junto con estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿El diseño está perdiendo valor?
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Diseño y estrategia de marca
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre