Camacho sobre Marketing 2.0 (36260)

Diálogo iniciado por Kleber Camacho en el artículo Marketing 2.0

Retrato de Kleber Camacho
8

Por otro lado, todos somos testigos de cómo las grandes empresas invierten esfuerzos y recursos para humanizar su marca, por ende no podemos pretender que pequeños comercios tercericen su comunicación cuando hablamos de medios sociales

Lo ideal es un equilibrio formado por una buena inducción y configuración de sus perfiles en las diversas redes, junto con estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre