Diálogo iniciado por Paulo Lucia sobre:

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Kleber Camacho

Marketing 2.0

La insignia «2.0» implica un cambio de visión, otra manera de ver y entender el vínculo con los clientes.

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Paulo Lucia
May 2013

Creo, como vos, que las redes no son para la venta y sí para la comunicacion desde otro punto de vista con los clientes.

Ahora, yo creo que en el afán nuestro, los profesionales, de vender a nuestros clientes, definimos estrategias que dependen de profesionales y requieren inversión mensual.

Me pregunto, en el caso de una pyme, si no conviene que el propio cliente experimente la comunicación, usando las tics y abriendoles canales especificos (estrategicamente pensados y Asesorados) para que puedan dinamizar ellos mismos el 2.0

Hablando del mercado de empresas chicas digo.

Que te parece ?

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Kleber Camacho
Jun 2013

Buen día Paulo Gracias por destinar parte de tu tiempo para compartir en este artículo.

Con respecto a la pregunta, en el caso de las pyme y los emprendedores, cuando me hablas de «estratégicamente pensados y asesorados» es porque en primera instancia cuentan con el tiempo y el dinero para ser asesorados y todas estas ideas que toco en el artículo son prueba superada.

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Paulo Lucia
Jun 2013

En el caso de estrategicamente pensadas y asesoradas apuntaba al desarrollarle un circuito que ellos puedan manejar para que nos necesiten todo el tiempo porque el mes a mes supone un desgaste muy grande de presupuesto, ojo, hablando de clientes chicos.

El dinero a veces alcanza para un asesoramiento inicial, pero no supone una inversion en el mantenimiento.

Creo que podemos participar de esa estrategia con un asesoramiento sobre la acción, pero siempre apuntando a que el cliente con simples acciones cotidianas dinamice el mismo su 2.0

Eso decia nomas.

Gracias por la respuesta

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Kleber Camacho
Jun 2013

Totalmente de acuerdo con tu opinión Paulo, Por eso lo ideal es estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos. Y tomando tu aporte, desarrollarle un circuito virtuoso que ellos puedan manejar y complementar sobre la marcha. Feliz dia

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Paulo Lucia
Jun 2013

Abrazo grande y seguiremos al conversa en alguna otra nota.

Gracias por el aporte !

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Paulo Lucia

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