Becerra sobre Marcas en la política argentina (49143)

Diálogo iniciado por Hugo Daniel Becerra en el artículo Marcas en la política argentina

Retrato de Hugo Daniel Becerra
0

No son Partidos políticos. Algunos son frentes electorales y se convierten en coaliciones de gobierno que integran partidos y solo se comunican por mesas de diálogo, (no como los partidos que se comunican por los integrantes orgánicos del mismo). Su identidad visual no es recogida de los integrantes del frente (tampoco de los partidos que los integran) sino de lo que se desea expresar. Es una propuesta y no refleja la realidad de sus integrantes. Es para Publicidad y propaganda y no es comunicación fiel

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre