Diálogo Nº 49143

Diálogo iniciado en el artículo Marcas en la política argentina

Retrato de Hugo Daniel Becerra
0
Oct. 2017

No son Partidos políticos. Algunos son frentes electorales y se convierten en coaliciones de gobierno que integran partidos y solo se comunican por mesas de diálogo, (no como los partidos que se comunican por los integrantes orgánicos del mismo). Su identidad visual no es recogida de los integrantes del frente (tampoco de los partidos que los integran) sino de lo que se desea expresar. Es una propuesta y no refleja la realidad de sus integrantes. Es para Publicidad y propaganda y no es comunicación fiel

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio