
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
City Bell, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
no quiero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lina Duarte en el artículo
Marcas en la política argentina
Coincido con vos y algunos otros presentan rediseños como la UCR
Oct. 2017 Me gusta la opinión de Lina Duarte en el artículo
Marcas en la política argentina
Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentina
No son Partidos políticos. Algunos son frentes electorales y se convierten en coaliciones de gobierno que integran partidos y solo se comunican por mesas de diálogo, (no como los partidos que se comunican por los integrantes orgánicos del mismo). Su identidad visual no es recogida de los integrantes del frente (tampoco de los partidos que los integran) sino de lo que se desea expresar. Es una propuesta y no refleja la realidad de sus integrantes. Es para Publicidad y propaganda y no es comunicación fiel
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre