Hugo Daniel Becerra

Hugo Daniel Becerra

City Bell
Buenos Aires
Argentina

Hugo Daniel Becerra es diseñador gráfico, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en City Bell (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. Hugo Daniel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
4

Más información sobre Hugo Daniel Becerra

no quiero

Actividad reciente de Hugo Daniel Becerra

Hugo Daniel Becerra
0

Oct. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lina DuarteLina Duarte en el artículo Marcas en la política argentinaMarcas en la política argentina

Coincido con vos y algunos otros presentan rediseños como la UCR

Hugo Daniel Becerra
0

Oct. 2017 Me gusta la opinión de Lina DuarteLina Duarte en el artículo Marcas en la política argentinaMarcas en la política argentina

Hugo Daniel Becerra
0

Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentinaMarcas en la política argentina

No son Partidos políticos. Algunos son frentes electorales y se convierten en coaliciones de gobierno que integran partidos y solo se comunican por mesas de diálogo, (no como los partidos que se comunican por los integrantes orgánicos del mismo). Su identidad visual no es recogida de los integrantes del frente (tampoco de los partidos que los integran) sino de lo que se desea expresar. Es una propuesta y no refleja la realidad de sus integrantes. Es para Publicidad y propaganda y no es comunicación fiel

Hugo Daniel Becerra
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Hugo Daniel Becerra
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?

Me parece que tu pregunta se responde fácilmente: la ciudad vive, crece, respira y aveces se ahoga. Algunos años empalidece otras no. Por varia razones migran y otras emigran. También cambian de color político. y la función del municipio es reflejar una realidad. Por lo tanto hay que obtener el fundamento: El briefing es el elemento motor de cualquier acción de comunicación, y también tan importante como la imagen misma. Si está mal enfocado, todo lo que se derive de él también estará mal. Publicistas o nosotros que logremos un buen brief y manos a la obra.

Hugo Daniel Becerra
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que seaDiseñador «barra» lo que sea

Mi experiencia me convirtió en /lo_que_sea solo el paso por muchas experiencias me fue convirtiendo en eso. Por otro lado los clientes no lo dimensionan y mucho menos lo valoran a la hora de pagar. El desafío está en darse cuenta de que eso está sucediendo en uno y saber mostrarlo y demostrarlo oportunamente. También no dejo de destacar que las experiencias laborales son únicas. Uno va adquiriendo experiencia en /lo_que_sea. El tiempo laboral aprovechado es el responsable.

Hugo Daniel Becerra
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo