Merchan Valdez sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (52555)

Diálogo iniciado por Pedro Merchan Valdez en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Pedro Merchan Valdez
0

Hola Anita, hoy en día las plataformas son muchas y cómo nuestras marcas se adaptan y sobreviven en ellas es cuestión de la adaptabilidad y cuan bien formadas se encontraban. Primero que todo una marca desde sus cimientos debería poder cambiar de formatos y ser lo mas versátil posible, pero existen casos en los que el logo solo fue pensado para para las plataformas que se encontraban a disposición en aquellos días, por lo que hoy toca desarrollar una versión mas simple y a veces hasta mejor que la misma marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre