Betancur Ibagón sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43958)

Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Joan Betancur Ibagón
17

La versatilidad de los logos y/o logotipos se ha vuelto mas que necesaria, pero lo que opino es que el de tener una versión simplificada, es una opción por la que solo pueden optar, por futuros problemas de comunicación, marcas de renombre y una recordación importante en el mercado, como el ejemplo lo muestra:

Chanel, CocaCola, Nike

0

Más artículos de Anita Chalu

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero