Betancur Ibagón sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43958)
Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

La versatilidad de los logos y/o logotipos se ha vuelto mas que necesaria, pero lo que opino es que el de tener una versión simplificada, es una opción por la que solo pueden optar, por futuros problemas de comunicación, marcas de renombre y una recordación importante en el mercado, como el ejemplo lo muestra:
Chanel, CocaCola, Nike
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Anita Chalu

La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Recordar lo que vivimos y dejar a un lado lo que «aprendimos» es una manera de ser más creativos.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre