Betancur Ibagón sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43958)

Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Joan Betancur Ibagón
17

La versatilidad de los logos y/o logotipos se ha vuelto mas que necesaria, pero lo que opino es que el de tener una versión simplificada, es una opción por la que solo pueden optar, por futuros problemas de comunicación, marcas de renombre y una recordación importante en el mercado, como el ejemplo lo muestra:

Chanel, CocaCola, Nike

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Anita Chalu

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre