Lecque sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43957)

Diálogo iniciado por Kevo Lecque en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Kevo Lecque
0
Oct. 2014

Hola, pienso que si desde el primer momento de conceptualización tenemos en cuenta la definición de un isotipo y un imagotipo , no tendriamos mayores problemas con respecto a este tema.

3
Retrato de Claudio Gaitan
0
Oct. 2014

Hola Anabella plantea una reflexion mas filosofica y profunda, no una preocupacion fria

0
Retrato de Kevo Lecque
0
Oct. 2014

Hola Claudio, realmente no quise que se interpretara de esta forma, sólo ser práctico, me preguntaba si este mismo planteamiento se realizó cuando hace años teniamos que colocar en las web el favicon, me parece que muchas veces la tecnología nos marea, sin embargo si regresamos a las bases del diseño pues tendremos muchas soluciones. Es solo una opinión.

2
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Oct. 2014

Kevo, concuerdo plenamente.

0
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Pues entonces vamos mas allà del imagotipo y del logotipo, vamos a adaptarnos a la nueva tecnologia, si el mercado lo requiere! o no?....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre