Lecque sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43957)
Diálogo iniciado por Kevo Lecque en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Hola, pienso que si desde el primer momento de conceptualización tenemos en cuenta la definición de un isotipo y un imagotipo , no tendriamos mayores problemas con respecto a este tema.

Hola Anabella plantea una reflexion mas filosofica y profunda, no una preocupacion fria

Hola Claudio, realmente no quise que se interpretara de esta forma, sólo ser práctico, me preguntaba si este mismo planteamiento se realizó cuando hace años teniamos que colocar en las web el favicon, me parece que muchas veces la tecnología nos marea, sin embargo si regresamos a las bases del diseño pues tendremos muchas soluciones. Es solo una opinión.


Pues entonces vamos mas allà del imagotipo y del logotipo, vamos a adaptarnos a la nueva tecnologia, si el mercado lo requiere! o no?....
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre