Lecque sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43957)

Diálogo iniciado por Kevo Lecque en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Kevo Lecque
0

Hola, pienso que si desde el primer momento de conceptualización tenemos en cuenta la definición de un isotipo y un imagotipo , no tendriamos mayores problemas con respecto a este tema.

3
Retrato de Claudio Gaitan
0

Hola Anabella plantea una reflexion mas filosofica y profunda, no una preocupacion fria

0
Retrato de Kevo Lecque
0

Hola Claudio, realmente no quise que se interpretara de esta forma, sólo ser práctico, me preguntaba si este mismo planteamiento se realizó cuando hace años teniamos que colocar en las web el favicon, me parece que muchas veces la tecnología nos marea, sin embargo si regresamos a las bases del diseño pues tendremos muchas soluciones. Es solo una opinión.

2
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4

Kevo, concuerdo plenamente.

0
Retrato de Anita Chalu
59

Pues entonces vamos mas allà del imagotipo y del logotipo, vamos a adaptarnos a la nueva tecnologia, si el mercado lo requiere! o no?....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre