Diálogo Nº 43957

Diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Kevo Lecque
0
Oct. 2014

Hola, pienso que si desde el primer momento de conceptualización tenemos en cuenta la definición de un isotipo y un imagotipo , no tendriamos mayores problemas con respecto a este tema.

3
Retrato de Claudio Gaitan
0
Oct. 2014

Hola Anabella plantea una reflexion mas filosofica y profunda, no una preocupacion fria

0
Retrato de Kevo Lecque
0
Oct. 2014

Hola Claudio, realmente no quise que se interpretara de esta forma, sólo ser práctico, me preguntaba si este mismo planteamiento se realizó cuando hace años teniamos que colocar en las web el favicon, me parece que muchas veces la tecnología nos marea, sin embargo si regresamos a las bases del diseño pues tendremos muchas soluciones. Es solo una opinión.

2
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Oct. 2014

Kevo, concuerdo plenamente.

0
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Pues entonces vamos mas allà del imagotipo y del logotipo, vamos a adaptarnos a la nueva tecnologia, si el mercado lo requiere! o no?....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril