Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Trujillo
Perú
Kevo Lecque es comunicólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Trujillo (Trujillo), Perú. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa, Desarrollo y Diseño de interfaces, Publicidad. Trabaja en Freelancer. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Kevo está en FOROALFA desde 2006.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Hola Claudio, realmente no quise que se interpretara de esta forma, sólo ser práctico, me preguntaba si este mismo planteamiento se realizó cuando hace años teniamos que colocar en las web el favicon, me parece que muchas veces la tecnología nos marea, sin embargo si regresamos a las bases del diseño pues tendremos muchas soluciones. Es solo una opinión.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Hola, pienso que si desde el primer momento de conceptualización tenemos en cuenta la definición de un isotipo y un imagotipo , no tendriamos mayores problemas con respecto a este tema.
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero