Ortiz sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43952)
Diálogo iniciado por Roberto Ortiz en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Es un buen punto eso de incluir el logo para versiones móviles en una identidad, no lo había pensado antes.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre