Castro sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43935)

Diálogo iniciado por Martin Castro en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Martin Castro
0

Me parece correctísimo el tema de la adaptación de marca a diferentes dispositivos, esto es parte del trabajo de Diseñador Gráfico, siempre y cuando el cliente lo requiera, Digo esto porque a mi parecer el dueño y responsable de la MARCA es el cliente que la solicita. si bien en una primera instancia se le debe advertir del objetivo y funcionamiento de una Marca, es él quien debe decidir (mediante estudio de mercado) como, cuando y donde va a mostrar su Marca.

Y en términos de funcionabilidad el diseñador debe empezar a trabajar con esta información.

Las marcas no son eternas, las empresas lo son. ((eternas=funcionales))

0
Retrato de Anita Chalu
59

Efectivamente Martín, la capacidad de las marcas de trascender en el tiempo dependerá de esa funcionalidad. Gracias por tu aporte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre