Castro sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43935)

Diálogo iniciado por Martin Castro en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Martin Castro
0

Me parece correctísimo el tema de la adaptación de marca a diferentes dispositivos, esto es parte del trabajo de Diseñador Gráfico, siempre y cuando el cliente lo requiera, Digo esto porque a mi parecer el dueño y responsable de la MARCA es el cliente que la solicita. si bien en una primera instancia se le debe advertir del objetivo y funcionamiento de una Marca, es él quien debe decidir (mediante estudio de mercado) como, cuando y donde va a mostrar su Marca.

Y en términos de funcionabilidad el diseñador debe empezar a trabajar con esta información.

Las marcas no son eternas, las empresas lo son. ((eternas=funcionales))

0
Retrato de Anita Chalu
59

Efectivamente Martín, la capacidad de las marcas de trascender en el tiempo dependerá de esa funcionalidad. Gracias por tu aporte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre