Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño de marca
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2014 Mi opinión en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Me parece correctísimo el tema de la adaptación de marca a diferentes dispositivos, esto es parte del trabajo de Diseñador Gráfico, siempre y cuando el cliente lo requiera, Digo esto porque a mi parecer el dueño y responsable de la MARCA es el cliente que la solicita. si bien en una primera instancia se le debe advertir del objetivo y funcionamiento de una Marca, es él quien debe decidir (mediante estudio de mercado) como, cuando y donde va a mostrar su Marca.
Y en términos de funcionabilidad el diseñador debe empezar a trabajar con esta información.
Las marcas no son eternas, las empresas lo son. ((eternas=funcionales))
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre