
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Santa Fe
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Diseño de marca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Martin se sumó a FOROALFA en 2009.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Me parece correctísimo el tema de la adaptación de marca a diferentes dispositivos, esto es parte del trabajo de Diseñador Gráfico, siempre y cuando el cliente lo requiera, Digo esto porque a mi parecer el dueño y responsable de la MARCA es el cliente que la solicita. si bien en una primera instancia se le debe advertir del objetivo y funcionamiento de una Marca, es él quien debe decidir (mediante estudio de mercado) como, cuando y donde va a mostrar su Marca.
Y en términos de funcionabilidad el diseñador debe empezar a trabajar con esta información.
Las marcas no son eternas, las empresas lo son. ((eternas=funcionales))
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo