Castro sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43933)

Diálogo iniciado por Ana Milena Castro en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Ana Milena Castro
2

De acuerdo. Considero que las marcas, desde su concepción inicial están al servicio de la entidad a la que refieren y por tanto su adaptabilidad no solo es necesaria, sino debe estar garantizada por un estudio juicioso que se documente con claridad en los manuales con el fin de sostener su coherencia con los principios de identidad de la entidad en medio de las condiciones que se requiera. Es un tema donde la sistematización de los elementos es fundamental, y la capacidad de síntesis a la que se pueda llegar con el identificador, el objetivo. El diseño está vivo y de su adaptabilidad depende su supervivencia.

2
Retrato de Anita Chalu
59

Resumiste en breves palabras al punto que queria llegar! Gracias!

Igualmente, la normalización de una sección "web" de adaptacion en un manual de marca está muy en pañales, pensemos que el html5 salio al mercado hace muy poco, detrás de él los sitios responsivos, apenas pruebas pilotos, y ya hoy x hoy, estamos hablando de cuánto debería de adaptarse el diseñador en su estudio de la marca respecto de este avance progresivo. Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre