Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Boyacá
Colombia
Ana Milena Castro es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Es especialista en Educación. Trabaja en Universidad de Boyacá. Ejerce la docencia en Universidad de Boyacá. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana Milena está en FOROALFA desde 2009.
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
De acuerdo. Considero que las marcas, desde su concepción inicial están al servicio de la entidad a la que refieren y por tanto su adaptabilidad no solo es necesaria, sino debe estar garantizada por un estudio juicioso que se documente con claridad en los manuales con el fin de sostener su coherencia con los principios de identidad de la entidad en medio de las condiciones que se requiera. Es un tema donde la sistematización de los elementos es fundamental, y la capacidad de síntesis a la que se pueda llegar con el identificador, el objetivo. El diseño está vivo y de su adaptabilidad depende su supervivencia.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre