Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tunja
Boyacá
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Es especialista en Educación. Trabaja en Universidad de Boyacá. Ejerce la docencia en Universidad de Boyacá. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana Milena se sumó a FOROALFA en 2009.
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
De acuerdo. Considero que las marcas, desde su concepción inicial están al servicio de la entidad a la que refieren y por tanto su adaptabilidad no solo es necesaria, sino debe estar garantizada por un estudio juicioso que se documente con claridad en los manuales con el fin de sostener su coherencia con los principios de identidad de la entidad en medio de las condiciones que se requiera. Es un tema donde la sistematización de los elementos es fundamental, y la capacidad de síntesis a la que se pueda llegar con el identificador, el objetivo. El diseño está vivo y de su adaptabilidad depende su supervivencia.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero