Pérez sobre Marca y significados del color (55712)

Diálogo iniciado por Doménica Pérez en el artículo Marca y significados del color

Retrato de Doménica Pérez
0

Muchas veces se sobrevalora el «significado» de los colores como si tuvieran un poder automático sobre el mensaje de marca, cuando en realidad su efecto depende totalmente del contexto. Además, con tanta carga simbólica y contradictoria que tienen algunos colores, terminamos justificando elecciones cromáticas con argumentos forzados. Coincido en que el verdadero valor del color en una marca está en su capacidad de diferenciación y visibilidad, más que en lo que «supuestamente» comunica por sí solo.

0
Retrato de Diego Finkel
0

coincido al 100%!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre