
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Mendoza
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Estudio de Diseño propio. Ejerce la docencia en Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Diego se sumó a FOROALFA en 2006.
Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Doménica Pérez en el artículo
Marca y significados del color
coincido al 100%!
Mar. 2021 Me gusta el artículo:
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Excelente exposición, comparto 100%. Y es en lo que vengo trabajando en mis alumnos año a año, ya que vienen con esos conceptos de rojo=pasión, itálica=dinamismo, etc...
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto