Marcillo Cede�O sobre Marca y marca gráfica (55888)
Diálogo iniciado por Ammy Katherynne Marcillo Cede�O en el artículo Marca y marca gráfica

Honestamente no había analizado esta parte (muy importante) de la marca. La marca y la marca gráfica, porque a pesar de ser lo mismo, en realidad no lo es y aunque suene confuso y sin importancia tiene más peso de lo que se puede imaginar. Con este artículo comprendí que no es necesario que exista un logo para que la imagen de la marca sea conocida, porque después de todo la imagen de la marca se hace conocer por lo que es y ofrece, digo esto porque y cito al autor del artículo: "El hecho de que algunas entidades se las arreglen para proyectar la imagen que desean sin gráfica marcaria, más allá de lo anecdótico, prueba que la imagen se construye «a pesar de» los signos gráficos." Esto es lo que más me llamó la atención del artículo ya que considero que los seres humanos somos muy pero muy visuales y este artículo contrasta muy bien ese punto al hablar de la marca y la marca gráfica.