Diálogo iniciado por Cristian Marín sobre:

Ilustración principal del artículo Marca San Juan
Valeria Ribes

Marca San Juan

La imagen con la que la provincia argentina se mostrará al mundo.

Ver este artículo

Retrato de Cristian Marín
0
Dic 2011

«No está a la altura del rol que debe cumplir» ¿Se puede decir tal presagio? Me parece una gran falla hacer tales acusaciones sin antes saber que las marcas sólo son propiedades de la gente y por ende de la cultura y el tiempo (sólo esos tres factores lo pueden decir). Como sanjuanino me encanta veo un fiel reflejo de la provincia, como estudiante de diseño no voy a decir «esto no, esto si» porque me parece un grave error como crítica, seguramente cada persona tiene algo para cambiarle pero sólo porque pensamos diferentes no porque esté mal...eso todavía no se sabe...

0
Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Feb 2012

Hola Cristian, yo no soy de San Juan, ni siquiera de Argentina, por lo tanto soy «el público objetivo». Y si a mi no me trasmite nada no está bien. Que a ti si te trasmita no importa ya que eres de allí. No estoy hablando como diseñador sino como ciudadano de otro país y que no conoce la provincia. Algo me debe dejar, alentar, seducir. Pero no me deja nada. Veo una estrella partida únicamente. No tiene que ser necesario saber geografía para entender un logotipo. Es muy local y poco universal. Capaz que a eso apuntaron. En ese caso...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril