Duarte sobre Marca cromática y semántica del color (34144)

Diálogo iniciado por Edgardo Duarte en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Edgardo Duarte
0

Ha sido un muy buen artículo, claro y refrescante. Coincido en sus apreciaciones, aunque el planteo no me resulta novedoso. Es que esto de la justificación en la elección, ya sea de color, de una forma, de una tipografía, con argumentos arbitrarios o disparatados sin una conexión con el contexto, son más habituales de lo deseado. Por último, me sorprende que haya diseñadores que luego de este artículo reflexionen acerca de la necesidad de analizar el «contexto» antes de diseñar. Vamos señores! un profesional siempre deberia indagar el contexto en el cual se aplicará su diseño! Gracias N.Ch!

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero