Duarte sobre Marca cromática y semántica del color (34144)
Diálogo iniciado por Edgardo Duarte en el artículo
Marca cromática y semántica del color

Ha sido un muy buen artículo, claro y refrescante. Coincido en sus apreciaciones, aunque el planteo no me resulta novedoso. Es que esto de la justificación en la elección, ya sea de color, de una forma, de una tipografía, con argumentos arbitrarios o disparatados sin una conexión con el contexto, son más habituales de lo deseado. Por último, me sorprende que haya diseñadores que luego de este artículo reflexionen acerca de la necesidad de analizar el «contexto» antes de diseñar. Vamos señores! un profesional siempre deberia indagar el contexto en el cual se aplicará su diseño! Gracias N.Ch!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre