Trejo sobre Marca cromática y semántica del color (33674)

Diálogo iniciado por Rodrigo Trejo en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Rodrigo Trejo
2

La cuestión está en determinar, al comienzo del proyecto, el alcance que éste tendrá; obviamente no es lo mismo una marca corporativa o marca país que un cartel para un evento determinado. En función de este estudio es que deberían establecerse los colores a utilizar; y, utilizarlos y ya. Sin explicar, simplemente observando si dentro del contexto para el que fueron diseñados funcionan o no...

0
Retrato de Jeronimo Sanchez
3

porque sin explicar, acaso el diseño es inexplicable?

0
Retrato de Rodrigo Trejo
2

Claro que si se puede explicar... Pero en este caso me refiero a dar razones o crear significados en vano por querer impresionar más de la cuenta... Quedo claro, profesor???

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Norberto Chaves

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre