Trejo sobre Marca cromática y semántica del color (33674)
Diálogo iniciado por Rodrigo Trejo en el artículo
Marca cromática y semántica del color

La cuestión está en determinar, al comienzo del proyecto, el alcance que éste tendrá; obviamente no es lo mismo una marca corporativa o marca país que un cartel para un evento determinado. En función de este estudio es que deberían establecerse los colores a utilizar; y, utilizarlos y ya. Sin explicar, simplemente observando si dentro del contexto para el que fueron diseñados funcionan o no...


Claro que si se puede explicar... Pero en este caso me refiero a dar razones o crear significados en vano por querer impresionar más de la cuenta... Quedo claro, profesor???
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
La estructura del mensaje gráfico
Una breve y sencilla metodología para desarrollar trabajos comunicacionales, principalmente en áreas de Diseño Gráfico.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre