Silverman sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36091)

Diálogo iniciado por Daniel Silverman en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Daniel Silverman
54

Comparto. El análisis previo encauza el diseño por un camino que, preferentemente, deberían transitar juntos el diseñador y su cliente. Y no encorseta la creatividad como piensan muchos colegas. Más bien la pone al servicio de una propuesta que cumplirá los objetivos previos en vez de aplicarla de modo disperso, en marcas que se revelarán insuficientes. Compartir el análisis con el cliente es la mejor forma de que él haga suyo nuestro diseño.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Norberto Chaves

Ilustración para el artículo Un oficio poco reconocido

Un oficio poco reconocido

Reflexiones acerca del novel diseñador gráfico y su lamento por la sub-valoración de su oficio, la cual percibe como generalizada en la sociedad.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero